miércoles, 26 de noviembre de 2014


Evitemos pelearnos, somos como un chicle, que se estira, se estira, se estira, pero no se rompe", así le dijo Pablo (Esteban Lamothe) en los estudios del noticiero a Laura (Isabel Macedo), hablando sobre la extraña relación que tienen.
La periodista no pudo contener las lágrimas y le respondió: "Te odio con todo mi alma, pero por otro lado te quiero con la misma intensidad, te odio a un nivel en el que prefiero pensar que estás muerto para mí, pero después me hacer reír, me muero de amor y me confundo todo adentro de la cabeza".
Por su parte, Mey (Carla Peterson) también extraña mucho y quiere volver con Donofrio (Alberto Ajaka). Es por eso que después del incidente con la supuesta bomba en el avión, le pidió: "A mí me prometiste que me ibas a ayudar, yo sé que no te puedo pedir que no te cases con ella, pero no es para vos esa chica, no te cases".
Silvita (Inés Estévez) también se la jugó por amor y le pidió a Falcón (Alfredo Casero) que no se case con la mujer policía, pero él no se animó a decidir aún. 

0 comentarios:

Publicar un comentario